Un pequeño secreto que esta creciendo…

Si, lo se, hoy es un día muy raro para publicar pero ya no aguantaba más!!!

Esta noche cogemos un tren rumbo a Lisboa para pasar allí una semana de vacaciones, ventajas de ser de Bilbao y de ser profes, que tenemos la semana de pascua enterita de vacaciones y las vamos a aprovechar!

Pero a lo que iba… La patita tiene un secreto que contaros 😉

Siiiiiiiii! El hermanito o hermanita está en camino, y llegará a finales de septiembre o principios de octubre, y es que tener ciclos largos hace que las fechas cambien a cada eco! Se supone que hoy empezamos la semana 13, y de momento todo está estupendo!

La segunda tripa parece aparecer por arte de magia con el positivo, y es que este embarazo ya no hay quien lo disimule! Por lo demás está siendo como el primero, totalmente asintomático y llevadero, ni una nausea ni na! Me encuentro estupenda y feliz de llevar un pequeñin en la barriga :)

La patita está como loca y nos sorprende lo presente que tiene al huevito que estamos incubando, cada dos por tres me da un beso en la tripa y yo me la quiero comer a besos! Y cada noche no se olvida de decir “Ondo lo egin ama, ondo lo egin ninia” (Buenas noches bebé).

Seguiremos informando 😉

2 Comments on Un pequeño secreto que esta creciendo…

  1. diasde48horas
    27 marzo, 2016 at 18:26 (1 año ago)

    Muchísimas felicidades!!!! Mira la patita como piensa en su hermanita@ :) :)

    Responder

Tu opinión me interesa