Stickers Petit Fernand: decorando vasos

Hoy os traigo una nueva colaboración con una marca super chula, Petit Fernand! Es una empresa familiar que tiene su origen en Francia. Padres de 3 niños, hartos de perder cosas de los peques y aburridos de marcar la ropa con rotulador, o lo que es peor cosiendo etiquetas, decidieron lanzar su propia gama de etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas, completamente personalizables con unos diseños muy chulos.   

Pero no se han conformado solo con las etiquetas, si no que también se han atrevido con cantimploras y dos tipos de stickers o pegatinas molonas, para llaves y para decorar lo que se os ocurra.

Nosotros hemos tenido la suerte de probar los stickers Bon´Zom. Es una hoja llena de pegatinas con las que formar caras de lo más divertidas. Tienes ojos, orejas, bocas, cejas, brazos, gorros y otros accesorios. En total son 59 pegatinas con las que puedes decorar lo que se te ocurra.

Stickers Petit Fernand

Stickers Petit Fernand

En nuestro caso hemos elegido unos vasos transparentes de ikea, rosas y verdes. Los sitckers son resistentes al lavavajillas, muy importante si los usamos para decorar vasos o tazas. Hemos aprovechado la visita de la prima de la patita para hacer la actividad con las dos. Os dejo unas fotos del proceso y del resultado 😉

A las dos les ha gustado el juego, se han divertido mucho eligiendo sus caras y ya nos han asignado un vaso a cada uno! A mi también me han gustado mucho las pegatinas y hemos guardado algunas para decorar más cosas en otra ocasión. 

Si os gustan y queréis probrarlas podéis comprarlas en su pagina web. Os recomiendo que le echéis un ojo tanto a su web como a su facebook, ya que cada miércoles proponen talleres y actividades super chulas para hacer con los peques.

Muaks!

2 Comments on Stickers Petit Fernand: decorando vasos

  1. Sonia Martín
    21 abril, 2015 at 00:09 (2 años ago)

    Son muy chulas las pegatinas!! Me pasare a mirarlas!

    Responder
    • Mamá Pata
      23 abril, 2015 at 13:25 (2 años ago)

      Están muy guay Sonia! Y ya han pasado la prueba del lavavajillas! jiji!

      Responder

Tu opinión me interesa