Seguimiento de embarazo: Time-lapse de la evolución

Ya queda poco para el viernes! Yupi!!!
 
Hoy os traigo un post muy especial para mi. Llevaba tiempo queriendo compartir esto pero me da un poco de miedo que se difunda demasiado. Al final me he animado porque el post de Mamá Periodista me dio mucha envidia, jeje.
 
Se trata de las fotos de seguimiento de embarazo. Soy una adicta a las web de cupones varios que existen hoy en día, y estando embarazada no me pude resistir y compré uno de sesión fotográfica en estudio, para hacerlo cuando la barriga tuviese un tamaño considerable pero sin esperar demasiado no me fuese a quedar sin fotos. Estas son algunas de las fotos:

 

Tengo unas cuantas más, incluso más bonitas que estas, pero no son como para dejarlas a la vista de cualquiera, jeje!

Pero no contenta con esto… seguro que habéis visto algún vídeo o time lapse de embarazadas que se van sacando fotos durante todo el embarazo para después ver toda la evolución del tirón. Pues a mi siempre me han encantado esas cosas, y tengo que admitir que he llorado con algunos de los que he visto y me han servido de inspiración. Cuando al quedarme embarazada comenté en mi entorno que me había propuesto hacer uno todos me dijeron que no tendría la suficiente constancia, pero no saben lo cabezona que puedo llegar a ser.

 
El plan fue el siguiente. Marqué con una pegatina un punto en el suelo de la sala, e hice otra marca en la mesa donde colocaría la cámara para sacar en automático, porque no quería depender de nadie para sacar las fotos. 2 o 3 veces por semana, dependiendo de lo cansada que llegara a casa, me sacaba fotos con la ropa de calle y con mallas y top negro. Tengo que admitir que posiblemente haya semanas en las que no saqué ninguna foto, y otras en las que sacaría casi todos los días, pero no creo que influya demasiado en el resultado final, porque las fotos pasan muy rápido.
 
Veréis que en algunas sale Papá Pato, en otras el gato, y en algunas el vestuario es un guiño por tratarse de algún día especial como fiestas de la virgen de la guía o la final de la copa del rey, o el cartel con el nombre el día que supimos el sexo del bebe.
 
No se si habréis llegado a leer todo o si directamente le habéis dado al play para ver el time-lapse! jeje! Aviso que no se porque no es posible verlo en tablet y móviles, si consigo hacerlo lo cambio. Aquí tenéis el resultado:
.
.

¿Que os ha parecido? Yo estoy encantada con el resultado, y aunque me costó lo mio creo que merece la pena, y tengo claro que lo repetiré de nuevo en un futuro (o eso espero).

Un besito!

12 Comments on Seguimiento de embarazo: Time-lapse de la evolución

  1. Patricia Vera
    10 octubre, 2013 at 09:44 (4 años ago)

    ¡Qué chulo el vídeo! Me ha encantado. De verdad, al siguiente embarazo tengo que hacerlo sí o sí, a mí me faltó constancia hasta para hacer la primera. Me resultaba más fácil ir a que me las hicieran, así me obligaba.
    Me han gustado los cambios de ropa, que a veces esté encendida la tele y otras veces no, el gato por allí y hasta Papá Pato. Que sepas que el patito es igual a su padre, por lo menos en lo que se ve aquí.
    Me parece muy chulo que compartas las dos cosas a la vez. Lo primero se ve más profesional, son unas imágenes preciosas, y lo segundo es mucho más de andar por casa y por eso tiene más encanto. Casi me emociono yo y eso que no tengo nada que ver, jajajajajaja.

    Responder
    • Mamá Pata
      10 octubre, 2013 at 09:51 (4 años ago)

      jajajaja! Sabía que el primer comentario iba a ser tuyo! Me alegro que te haya gustado! Y si, la patita es un calco de su aita!
      Un besito!

      Responder
  2. una mama practica
    10 octubre, 2013 at 09:57 (4 años ago)

    ¡Que bonitas fotos! Y que genial el video, ole por tu constancia! A mi me encantan estas cosas pero luego nunca acabo por hacerlas porque no consigo ser persistente. Un beso

    Responder
    • Mamá Pata
      10 octubre, 2013 at 10:09 (4 años ago)

      Gracias!
      Hay opciones más sencillas que requieren menos esfuerzo, como simplemente sacar una misma foto todos los meses para luego hacer un montaje! El video lleva más curro porque son muchas las fotos que hay que hacer, pero en realidad no te lleva más de 5 minutos si consigues superar la pereza de ponerte a “posar”.
      Muaks

      Responder
      • Cindy
        11 marzo, 2017 at 16:40 (5 meses ago)

        Full of salient points. Don’t stop beeviilng or writing!

        Responder
  3. El rincón de Sperides
    10 octubre, 2013 at 13:57 (4 años ago)

    Ha quedado precioso!!! Me encanta ver como va creciendo la tripita… tomo nota para cuando vuelva a quedarme embarazada.

    Responder
  4. ¡Mamá qué sabe!
    10 octubre, 2013 at 21:20 (4 años ago)

    Me ha parecido precioso! ♥ Me encanta descubrir amigas tan apasionadas! Lástima que no repetiré para disfrutar de un precioso recuerdo como el tuyo!

    Responder
  5. Gen
    13 septiembre, 2014 at 18:57 (3 años ago)

    No lo había visto! qué guay! ojalá yo tuviera paciencia para hacer algo así jeje Las fotos de estudio sí nos sacamos y más o menos me saqué fotos de todas las semanas…tengo que hacer algo con tanta foto :) Muy guapa durante todo el embarazo eee musutxus!

    Responder
    • Mamá Pata
      15 septiembre, 2014 at 11:46 (3 años ago)

      jajaja! A que mola! Pues tampoco es tanta paciencia, porque en realidad solo hacia 1 o 2 días a la semana. A veces me daba mucha pereza pero… el resultado merece la pena 😉 Para el próximo ya sabes

      Responder
  6. srajumbo
    17 agosto, 2015 at 18:28 (2 años ago)

    Ostras que pasada!!!! Me ha encantado. Yo me hice las fotos en el mismo sitio (también en auto jaaj) pero con la misma ropa y sin moverme. Me ha gustado mucho el giro que le has dado y seguramente te copio para el próximo.
    un video genial!

    Responder
    • Mamá Pata
      24 agosto, 2015 at 12:17 (2 años ago)

      Lo mio me costó pero el resultado es tan chulo que sin duda yo también repetiré en un futuro embarazo 😉

      Responder
  7. Susana
    1 junio, 2016 at 18:07 (1 año ago)

    Preciso el video!me chiflan las tripontxis!

    Responder

Tu opinión me interesa