Prueba de producto

Soy una friki de los productos de puericultura, no lo puedo evitar. Aun antes de ser madre me fijaba muchísimo en los carros que veía por la calle, conocía un montón de marcas y modelos. Y al quedarme embarazada mi obsesión creció! Pero no solo para los carros, si no que empecé a informarme sobre cada producto nuevo que iba conociendo, haciendo casi casi un estudio de mercado para cada uno de ellos.

Por eso en este blog no podía faltar una sección de prueba de productos, porque me encanta hablaros de todos lo trastos y aparatejos que hemos usado y seguimos usando con la patita. Algunos son nuestros, elegidos y comprados por nosotros o regalos de amigos, pero otros de los productos de los que hablo son colaboraciones con marcas que han pensado en mi para probar sus productos y hablaros de ellos. Prometo ser muy sincera siempre en mis opiniones, pero prefiero dividir esta sección en dos, para que todos sepáis cuales de estos post están patrocinados por la marca.

Si queréis conocer nuestra opinión solo tenéis que hacer click sobre los siguientes enlaces.

Nuestros productos:

Colaboraciones

* Si eres una marca y estas interesada en que pruebe alguno de tus productos no tienes más que ponerte en contacto conmigo en el email del blog. 

Tu opinión me interesa