Probamos la Trona Light Wood de Babymoov

Hacía mucho que no publicaba entradas de prueba de producto y hoy estoy encantada de hacerlo para hablaros de la trona Light Wood de babymoov, todo un descubrimiento para nosotros y que estoy segura de que os va a gustar.

Si eres una futura mami esto te interesa, estoy segura de que con este post voy a convencerte de que la trona que necesitas es la Light Wood. Si la llego a conocer antes…

La trona que usábamos con la patita, y que fue regalo de mis compis del laboratorio a petición mía, era una de esas de plástico convertibles en mesa y silla que en su momento me pareció el mejor invento del siglo, ja! Después de 2 años usándola os diré que eso era el mayor armatoste del siglo! Ocupa muchísimo, no hay manera de plegarla y es muy aparatosa. Y si quieres una mesa y una silla mejor te vas a ikea y por dos duros te compras una chulísima 😉

Con 2 años y medio aproximadamente la patita dijo que esa trona era de niños pequeños y que la podíamos ir guardando, que ella prefería comer en la silla como los mayores. Pero claro, un moco de 90 cm en una silla de mayores no llega a la mesa, así que la pobre comía de rodillas, jiji. Y entonces llegó babymoov y me propuso probar sus productos (si, si, que soy embajadora babymoov) y me enamoré de la trona light wood de la que te quiero hablar.

Primero unos datos técnicos que podéis ampliar en la web de babymoov. La Light Wood es una trona evolutiva de madera con un plegado super compacto. Se pliega con un solo movimiento y queda totalmente plana, por lo que se puede guardar perfectamente detrás de una puerta. Se puede usar desde los 6 meses hasta los 11 años aproximadamente, ya que aguanta hasta 40kg y tiene garantía de por vida. Gracias a las opciones de configuración que ofrece cambiando la altura del asiento y del reposapies se adapta perfectamente a bebés y niños de todas las edades. Incluye una bandeja extraible y plegable para usar con los más pequeños de la casa, y un arnés de tres puntos que se puede quitar por completo cuando ya no es necesario. También podemos comprar por separado un cojín con respaldo para la trona para que los pequeños estén más cómodos.

La trona viene completamente montada en la caja, por lo que al llegar a casa solo tenemos que abrirla y configurarla a nuestro gusto de una manera muy sencilla y que no requiere de ninguna herramienta. Los acabados son geniales, con una madera muy suave que se limpia genial con un trapo húmedo.

Light_wood_Babymoov_rep-3

Mecanismo de plegado. Apretar el botón y tirar, de un movimiento plegamos la trona!

Estoy segura de que lo que has leído hasta ahora te ha gustado, no puede ser de otra manera. Ahora te cuento nuestra experiencia. Cuando la recibimos en casa cruce los dedos para ver la reacción de la patita, que ya tenía dos años y medio y llevaba unos meses malcomiendo de rodillas en la silla. Evitamos en todo momento la palabra trona, porque ya sabemos que cuando deciden que son mayores asocian a los bebés cosas que ya no quieren para ellos, y en nuestro caso la trona era uno de esos elementos para los “pequeños”. Así que le enseñamos su nueva super silla (sin bandeja y sin correas) y alucinó!

Ella misma decidió el lugar de la mesa donde iría colocada y no dudó ni un segundo en probarla. Gracias a la regulación de la altura del asiento y del reposapies ella misma puede subir y bajar sin ninguna dificultad, y desde que la tenemos por fin se sienta a una altura normal para comer en la mesa! Ya llevamos 3 meses usándola y os prometo que no le encuentro ninguna pega, y lo mejor de todo es que tenemos trona/silla para rato!

Buscando en la red veréis que su precio varía entre 150-200 € dependiendo de la tienda. Es el mismo precio de mi trona armatoste, así que ahora me duele mucho haber tirado el dinero de esa manera, porque si pudiera volver atrás sin duda pediría la trona Light Wood. La versatilidad de esta trona es increíble, y su tiempo de uso es muy muy largo, por lo que cada € gastado esta bien invertido, os lo prometo.

¿Que os parece? ¿Conocíais esta trona?

* Este post corresponde a la serie de pruebas de producto que estoy realizando como embajadora Babymoov. La marca me facilita el producto para mi uso y disfrute a cambio de que os exprese mi opinión sincera después de probarlo. No cobro por ello y tengo total libertad para expresar mi opinión.

8 Comments on Probamos la Trona Light Wood de Babymoov

  1. Ayla
    9 septiembre, 2015 at 14:03 (2 años ago)

    Que chula se ve, desde luego tal como la tienes tu montada no se diria que sea una trona, jejeje, mas bien una silla con zancos para alcanzar la mesa, jajajaja. Me alegra que tu patita se enamorara de ella deseguida, asi ya tienes un problema solucionado.
    Besote!!!!!

    Responder
    • Mamá Pata
      9 septiembre, 2015 at 14:27 (2 años ago)

      Eso es lo mejor de esta trona Ayla, que no lo parece y tiene un uso mucho más duradero que el de otras tronas. Nosotros estamos encantados de tener silla/trona para rato, y es que ademas es tan bonita!

      Gracias por comentar 😉

      Responder
  2. El día que llegaste
    9 septiembre, 2015 at 20:24 (2 años ago)

    Jolín! No la conocía! Yo tengo la trona evolutiva de Stokke, la Tripp Trapp. Estoy muy contenta con ella pero le pongo un pero…y es que no se pliega, así es que la tuya me parece más completa!
    Disfrutadla! Un besote!

    Responder
    • Mamá Pata
      10 septiembre, 2015 at 09:16 (2 años ago)

      Es relativamente nueva, jeje! Yo la stokke también la conozco, de hecho es la que tenían en uno de los hoteles de nuestras vacaciones, y ademas de no plegar me parece que el respaldo es muy bajito, solo pueden apoyar un poco de la espalda, jeje. Y la bandeja de plástico tampoco me gustaba mucho, aunque nosotros pedíamos que nos la quitaran porque la patita come en la mesa.

      Un abrazo!

      Responder
  3. diasde48horas
    10 septiembre, 2015 at 11:06 (2 años ago)

    Es la trona Perfecta!!! Yo también caí en lo de la trona armatroste…
    Al final me acabe comprando la del ikea y luego, cuando ya no la quiso mas compramos una silla alta, también en el ikea. Pero la ventaja de esta es que así te ahorras un trasto!

    Responder
    • Mamá Pata
      10 septiembre, 2015 at 11:15 (2 años ago)

      ¿A que si? Eso pensé yo cuando la vi, y constato que es perfecta! Es que si haces el calculo del precio y del uso que le das sale super rentable! Y es mega cómoda ademas de bonita como ella sola 😉

      Responder
  4. Lydia - Padres en Pañales
    1 octubre, 2015 at 15:09 (1 año ago)

    Yo encantada estoy. Bueno, yo, la beba más. Oye. Yo creía q era hasta 50 kg, de hecho yo me he sentado en ella y sigue viva!

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Probamos la Trona Light Wood de Babymoov

  1. […] de ellas porque ocupaban demasiado espacio y mi casa es muy pequeña, necesitábamos algo plegable. Leticia de Mamá Pata me mostró la suya: LightWood de BabyMoov y nos enamoramos de su estética y su reducido y sencillo […]

Tu opinión me interesa