Pantalones cortos y leotardos

No saco mucho tiempo para escribir, así que hoy os dejo una entrada corta y un poco tonta sobre moda infantil!

Mi querida patita se pasó el verano pasado entero en pantalón corto, y se hizo tan fan que cuando empezamos a ponerle pantalón largo (casi siempre leggins) se los remangaba! Entraba a clase con el pantalón bien puesto y salía de clase con el pantalón por encima de las rodillas, así todos los días! Era ponerse pantalón largo y decirnos “me lo voy a remangar eh“.

Así que una tarde me fui de compras y volví a casa con leotardos y pantalones cortos  😛 

leotardos-3

Y ese está siendo el look casi diario de la patita, unos días mejor combinado que otros, pero es lo que tiene darles autonomía y dejar que ella elija lo que se pone cada día. Hay veces que tiene el detalle de preguntarme si lo que ha elegido pega! 

Algún día le da por ponerse falda, aunque son los menos porque los pantalones cortos siguen siendo lo más de lo más de las tendencias de este otoño-invierno 😉

¿Dejáis que vuestros peques elijan la ropa que se ponen? ¿Tienen manías como las de la patita o looks preferidos que quieren repetir siempre?

8 Comments on Pantalones cortos y leotardos

  1. diasde48horas
    7 febrero, 2017 at 12:58 (2 meses ago)

    Pues mira, nosotros este año estamos mucho más calmados con ese tema. El año pasado y en el verano sí quería escoger su ropa y se quería poner siempre la misma jejeje, igual que la patita. Pero ya hace unos meses que le da igual, le escojo yo lo que me parece y él se lo pone bien, no le da importancia. Siempre tiene prendas que le gustan más que otras y si le pregunto si quiere una camisete u otra sí me da su opinión y yo le hago caso, pero vamos que nada en comparación con el año pasado

    Responder
    • Mamá Pata
      12 febrero, 2017 at 12:20 (2 meses ago)

      Pues aquí llevamos más de un año así! jeje! Cada noche antes de ir a dormir se acuerda de que hay que elegir la ropa! Hasta los viernes quiere elegir la del sábado! Pero es muy graciosa eligiendo, y aunque a veces vaya con unas pintas de llamar la atención a mi me parece estupendo!

      Responder
  2. No sin mis patucos
    7 febrero, 2017 at 15:41 (2 meses ago)

    Yo les dejo elegir, pero dentro de lo que me parece razonable para sus edades, porque Alejandra sino iria siempre vestida con mayas de leopardo, jejejejeje
    Eso si, lo que tengo claro es que lo que no les gusta no se lo ponen y se queda sin estrenar, así que mejor que sean cosas que les parezcan bien.
    Me encantan los pantalones cortos con leotardos, pero Alejandra no soporta los pantalones, ni largos ni cortos, no hay manera.

    Responder
    • Mamá Pata
      12 febrero, 2017 at 12:22 (2 meses ago)

      Que rollo lo de la ropa que no les gusta! A mi me ha pasado con varias prendas, que las compro super contenta y cuando se lo enseño me deja claro que no se lo va a poner. Algunas las devuelvo para no pelear, pero con otras insisto un poco 😉
      La patita no soporta los vaqueros rígidos, dice que le hacen daño!! Y si, por lo menos con leotardos y pantalón corto está guapa!

      Responder
  3. Mi pequeño mundo gira
    8 febrero, 2017 at 13:21 (2 meses ago)

    jajaja pues por aquí esta la peque todo el dia remangada también porque quiere que sea verano, lo de dejarles elegir es genial pero tiene sus riesgos, que se quieran poner siempre o mismo como nos ocurre a nosotros, menos mal que a veces la consigo convencer, yo ya la llevo de compras y ella elige sino se queda todo en el armario uff

    Responder
    • Mamá Pata
      12 febrero, 2017 at 12:24 (2 meses ago)

      Buf! Yo he intentado llevarla de compras y es imposible, se aburre y empieza a hacer el mal! Así que prefiero comprar sola y tener que devolverlo si algo no le gusta na de na!

      Lo que les gusta enseñar carne a estas niñas, la patita también está deseando que haga bueno para sacar a pasear piernas y brazos al sol!!! Que peligro van a tener con 15 años! jajaja

      Responder
  4. Alba
    12 febrero, 2017 at 22:16 (2 meses ago)

    La mía pasa de todo y eso que para otros temas tiene las ideas muy claras (4 años) .sólo que últimamente le da por decir que quiere llevar algo rosa pero cuando se le dice que no tiene tampoco va más haya el tema.lo de los pantalones cortos y leotardos a mi también me gustan pero para ir al cole los veo complicados y más si tienen botón…
    Lo que le quedan fatal son los pantalones vaqueros con botón es ancha de cadera y se le desabotonan seguido y se le van cayendo… Pena porque también me gustan…

    Responder
  5. Nazareth
    15 febrero, 2017 at 23:40 (1 mes ago)

    Yo le dejo que se ponga lo que quiera, lo que pasa es que como es un chico hay menos donde elegir… Pero le encanta elegir lo que se pone “como los mayores”. A veces va que parece el payaso de MIcolor, pero creo que es un ejercicio buenísimo para ellos. Les da autonomía y les enseña a ser responsables. Además de que por la mañana se viste de mejor humor si sabe que la ropa la ha elegido él.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    Responder

Tu opinión me interesa