Mi hija se marea en el coche 

¿Alguien me explica porque los niños se marean en el coche? 

La patita siempre ha viajado muy bien en el coche, hasta hace unos meses tan solo se había mareado y vomitado un par de veces. También es verdad que nunca hemos hecho viajes largos en coche, y que normalmente aprovechamos sus siestas para movernos. Pero las ultimas veces han sido horribles! Mi hija se marea en el coche y no sabemos como evitarlo!

Da igual que cojamos el coche para 10 minutos, al poco tiempo de arrancar empieza con las arcadas hasta que vomita :(

La peor vez de todas la sufrimos de camino a la cueva de Pozalagua en semana santa. Fuimos en el coche de unos amigos por no llevar dos coches, y a los 10 minutos ya estaba con sus arcadas! Ademas esa mañana la pobre no había querido desayunar, y como no tenía nada en el estomago no echaba más que babas! En 1 h de trayecto calculo que “vomitaría” unas 5 veces! Horrible!

Así que hemos decidido que en coche solo viajamos en la siesta y máximo 2 horas, que es lo que suele aguantar dormida, porque de camino a Navarra con papá pato se despertó 15 minutos antes de llegar al destino y echó la pota!!!

¿Algún remedio milagroso para evitarlo? ¿Las famosas pulseras realmente funcionan? Cualquier truco será bienvenido!

2 Comments on Mi hija se marea en el coche 

  1. diasde48horas
    17 abril, 2015 at 15:23 (3 años ago)

    Pues yo no te puedo ayudar con este tema, porque la verdad es que Redondo no es de marearse… de hecho, creo que nunca se ha mareado. Creo que hay unas pastillas para eso, pero no se si las pueden tomar niños tan pequeños…

    Responder
  2. Sonia Martín
    21 abril, 2015 at 00:06 (3 años ago)

    A nosotros de momento no nos pasa, la pobre lo tiene que pasar fatal, y encima es una impotencia porque hay pocas cosas que se puedan hacer, alguna cosa natural en herbolarios y así has mirado?
    Besos

    Responder

Tu opinión me interesa