Las tetas durante el embarazo!

Si has llegado hasta aquí buscando tetas lo siento, no vas a ver ninguna!

Este post es una ida de olla que me ha venido hoy, jeje! Resulta que después de 3 años y medio de lactancia yo ya daba mis tetas por perdidas, pero no! Este embarazo me está sorprendiendo muy gratamente y parece ser que este verano vamos a poder lucir escote :)

Nunca me he quejado de tetas la verdad. En la era premadre las tenía bien puestas y de un tamaño manejable, ni muy grandes ni muy pequeñas. Con el primer embarazo aumentaron de tamaño of course, pero con la lactancia… Ay la lactancia! Aunque los primeros meses estaban a rebosar (descubrir que salían desde debajo de la axila me dejó tiesa) la cosa fue cambiando con el paso del tiempo. Y como comprenderéis, después de 3 años de lactancia se quedaron más bien pequeñas, pero por lo menos no estaban caídas (la prueba del boli es mi preferida).

tetas

Y cuando pensaba que ya se iban a quedar así para siempre voy y me embarazo. Y junto con el embarazo llegó el resurgir de mi tetamen! Y oye, que yo estoy encantada con mis nuevas tetas, aunque se que van a durar un suspiro antes de volver a lo que eran, pero mientras duren habrá que disfrutarlas 😉

La única pega es que están sensibles debido al embarazo, pero nada excesivo!

Y hasta aquí este tema tan interesante, profundo y filosófico de hoy! jeje!

¿Quien más ha tenido este efecto yoyo en sus tetas? Compartir conmigo el resultado final para que me quede tranquila porfa 😉

*La imagen del post está tomada de internet. No he encontrado quien es su autor.

12 Comments on Las tetas durante el embarazo!

  1. diasde48horas
    19 abril, 2016 at 11:20 (2 años ago)

    Pues una por aquí que le ha pasado lo mismo. Con el fin de la lactancia de redondo mi tetamen se quedó… bueno, no era lo que había sido pero tampoco se quedó horrible, dejémoslo ahí. Pero con el nuevo embarazo aquello fue como el resurgir del ave fénix jejeje. Ahora vuelven a estar en un estado intermedio… veremos cómo se quedan cuando acabemos con la lactancia (aunque espero que eso sea dentro de muchísimo tiempo!)

    Responder
    • Mamá Pata
      21 abril, 2016 at 12:19 (2 años ago)

      Jajaja!! La metamorfosis de las tetas es genial! Como acabarán las pobres!

      Responder
    • Mamá Pata
      21 abril, 2016 at 12:20 (2 años ago)

      Buf! Pues a mi la sensibilidad me echa para atrás porque es sensibilidad chunga, nada erótico festiva! Así que aprovecha tu que tienes suerte! jajaja!

      Responder
  2. Mamá Jumbo
    20 abril, 2016 at 12:58 (2 años ago)

    Bueno, yo flipé con el embarazo de G., bueno y con la lactancia ni te cuento, como cuando me quedé embarazada de la peque aún seguíamos con la lactancia, no noté mucho el cambio, pero ay amiga, después de casi tres años de lactancia de nuevo, me he quedado casi sin nada, en fin, por lo menos no están caidas, de momento…

    Responder
    • Mamá Pata
      21 abril, 2016 at 12:21 (2 años ago)

      Yo creo que lo que más miedo nos da a todas es que se caigan, más o menos llenas molan pero caídas no! jeje! A ver como acaban las pobres!

      Responder
  3. vanesa
    20 abril, 2016 at 22:17 (2 años ago)

    Este tema lo pensaba yo pero al comentarlo me siento incomprendida, jeje. Leia tu relato y parecia mi voz en off mental. La cosa es q yo acabe ya la segunda lCtancia, y un tercer embarazo para su resurgir….. Si tengo q decir q despues de un año parece q se están levantando y rellenando un poco, pero din embarazo!! A ver en q queda la cosa jejeje

    Responder
    • Mamá Pata
      21 abril, 2016 at 12:22 (2 años ago)

      Incompredida??? Será por no madres porque si no no me lo explico! jeje! Me encanta que digas que parece que sin embarazo están resurgiendo, es un rayito de esperanza! jajaja!

      Responder
  4. Y, además, mamá
    21 abril, 2016 at 08:56 (2 años ago)

    Un yoyó total. A mí me cambian muchísimo, lo menos gano dos tallas. Ahora en este segundo embarazo las siento más grandes quizá que en el primero, así que a ver cómo terminamos. En mi caso tras la lactancia me quedó el pecho muy diferente. La misma talla de siempre pero con distinta forma, yo las siento como huecas. Eso sí, esta sensibilidad en el embarazo es demasiado, una cosa media, ¡por favor!

    Responder
    • Mamá Pata
      21 abril, 2016 at 12:24 (2 años ago)

      Yo de talla no cambio mucho, de hecho sigo con los mismos sujetadores, pero creo que últimamente los tenía un poco flojos y ahora los lleno bien! jeje! Yo también las notaba como vacías, huecas, y de aquí a unos meses verás como vamos a estar! jiji!

      Responder
  5. Mi SuperBaby
    21 abril, 2016 at 13:38 (2 años ago)

    A mi me ha pasado al revés, en los embarazos casi no me crecen, pero en la lactancia son melones. En el embarazo de Ragnar, bajó tanto la producción de leche que se quedaron en nada y ahora que doy el pecho en tándem, hasta yo me asusto del tamaño que tienen jajaja. Antes de ser madre, las tenía normales tirando a poco, pero lo de ahora no tiene nombre.

    Responder
  6. sra.jumbo
    25 abril, 2016 at 21:07 (1 año ago)

    jajajaj me meo.. a mi es que en el embarazo no me cambiaron para nada, salieron de pronto al parir. Ay cuanto me gustaba ese pedazo de escote (una es de teta pequeña) y ahora aunque sigo a tetea, obviamene ya han bajado un poco, me mola que son mas grandes que antes, pero la gravedad hizo su trabajo.

    Responder

Tu opinión me interesa