Hoy empieza una nueva aventura!

Lo primero de todo quiero presentarme. Desde hoy en adelante, para todos aquellos que os animéis a leer este blog, seré mama Pata. ¿Porque mama Pata? Porque hace 7 meses nació mi pequeña patita, y con ella, o un poco antes durante el embarazo, empezó una aventura increíble.
 
Durante todo este tiempo son incontables el número de blogs y foros que he leído y releído cada vez que he tenido alguna duda, la mayoría de las veces sobre los miles de productos que se nos ofrecen cuando tenemos o vamos a tener un bebe, porque en esa situación, y sobre todo siendo primerizas, no dudamos en gastar el dinero que haga falta. Pero a mi me han surgido muchas dudas, y me planteo ¿son tantas cosas necesarias para criar un hijo?
 
Desde este rinconcito intentaré hablaros de mi experiencia, con productos o artículos que he utilizado y sigo utilizando, algunos regalados por amigos, otros elegidos y comprados por nosotros. Os trasladaré mi opinión sincera, sobre su verdadera utilidad en nuestro caso concreto, sin estar nunca condicionados por las marcas o distribuidoras de las que escribiré.
 
Intentaré seguir un orden más o menos cronológico, empezando por artículos utilizados durante el embarazo (que no fueron muchos) hasta llegar al día a día en el crecimiento de la patita. Para que os hagáis una idea de los productos que tengo ahora en mente, aquí van algunos de ellos: cojín de descanso y posterior lactancia, saca-leches, biberones y tetinas, pañales de tela, portabebes ERGONOMICOS, carritos, sistemas de retención para el coche, etc.
 
En los casos en los que me sea posible intentaré dejaros links a blogs o webs que a mi personalmente me han ayudado mucho, y como no, fotos de todos estos artículos.
 
¿Os animáis a acompañarme en esta aventura?

4 Comments on Hoy empieza una nueva aventura!

  1. El rincón de Sperides
    9 abril, 2013 at 14:02 (5 años ago)

    Ya tienes una seguidora. Bienvenida al mundo 2.0 y gracias por compartir con nosotras tus experiencias

    Responder
  2. Mama Pata
    10 abril, 2013 at 21:46 (5 años ago)

    Que ilusión, mi primera seguidora! Jeje 😉 Ójala se anime más gente y que todo lo que os quiero contar desde aquí sirva para algo!

    Un besito!

    Responder
  3. Unknown
    2 octubre, 2013 at 18:45 (4 años ago)

    Hola mama pata :) me ha gustado mucho tu blog y gracias por esta dedicación y esfuerzo, soy mamá de un niño de 13 meses y me gusta ver lo que otras mamás opinan y recomiendan … Saludos desde Monterrey, México

    Responder
  4. Mamá Pata
    2 octubre, 2013 at 21:17 (4 años ago)

    Me alegro mucho que te haya gustado, me encanta que sea util para otra mamás! Ya sabes que puedes pasarte por aqui siempre que quieras, y sobre todo opinar!
    Un besito

    Responder

Tu opinión me interesa