Gazpacho rico rico con “Disfruta y Verdura” y Nutribaby

Hola!!

Ya lo se, ando desaparecida, pero es que el verano está lleno de planes y casi no tengo tiempo de pasarme por aquí! Espero recuperar un poco el ritmo con la llegada del nuevo curso escolar, curso lleno de cambios para nosotros!

Hoy os traigo una receta riquísima y muy sana, un gazpacho para toda la familia. Pero antes de contaros nuestra receta os tengo que hablar de “Disfruta y verdura“, una iniciativa genial que lleva la mejor fruta y verdura ecológica de la huerta a tu casa. Si no les conoces te invito a visitar su web. Ofrecen cajas con frutas y verduras variadas, pero siempre de temporada, y puedes elegir la frecuencia con la que quieres recibir sus productos, semanal o quincenalmente, y si hay algún producto que no te apetece porque en tu casa no lo coméis no tienes más que decirlo.

No me digáis que no es genial. Ademas las entregas son muy flexibles y siempre se acuerda de antemano el día y la hora aproximada en la que recibirás tu caja, para que no tengas que estar pendiente del mensajero. Nosotros ya hemos recibido nuestra primera caja y no nos puede gustar más! Tomates, pepinos, pimiento rojo, pimiento verde, cebollas, ajos y una sandia que está para chuparse lo dedos. Y como el secreto para un buen gazpacho son los tomates, hemos preparado uno rico rico con la nutribaby de babymoov.

Disfruta y verdura-7

La receta es de lo más sencilla 😉

Ingredientes:

  • 1 kg de tomates sin piel
  • 1/2 pepino mediano
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 diente de ajo
  • 3/4 vaso de aceite de oliva
  • 1/4 vaso de vinagre de vino
  • Sal al gusto

Las cantidades las podéis variar según vuestro gusto claro. Y para hacer el gazpacho no tenemos más que trocear los ingredientes y colocarlos en el vaso triturador de la nutribaby. Como es bastante cantidad yo añado primero los tomates, los trituro bien, y después añado el resto de ingredientes.

Una vez triturado lo mejor es pasarlo por un colador para retirar las pepitas y trozos de piel que hayan podido quedar, y así conseguiremos una textura más suave. Lo pasamos todo a un recipiente y a la nevera, que a mi el gazpacho me gusta bien fresquito!

¿Qué os parece? Os prometo que está riquísimo, de hecho os dejo porque yo me voy a tomar mi gazpacho fresquito 😉

Disfruta y verdura-6

2 Comments on Gazpacho rico rico con “Disfruta y Verdura” y Nutribaby

  1. diasde48horas
    24 agosto, 2016 at 23:23 (12 meses ago)

    Me encanta el gazpacho, en verano lo cenamos por lo menos un día a la semana. Lo probé por primera vez hará 6 años ahora, por aquí no es muy común, y desde entonces soy fan incondicional.
    Tengo que echar un ojo a estas cajas, las compras por internet me ahorran muchísimo tiempo!

    Responder
    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:31 (12 meses ago)

      Hola guapa! Yo soy fan reciente del gazpacho, no llevaré ni 3 años tomandolo pero ahora me encanta! Yo que soy de comer muy poca verdura me siento genial pudiendo tomar toda esa verdura cruda de una forma tan rica y saludable!

      Y si, las compras por internet ahorran muuuuuucho tiempo, ese que no nos sobra 😉

      Responder

Tu opinión me interesa