Fotos de embarazo, un recuerdo para siempre

Los que me conocéis un poco sabréis que la fotografía me encanta, pero es que me gusta lo mismo sacar fotos que ser la modelo. Y no se me ocurre mejor momento para hacer de modelo que luciendo embarazo. Las barrigas redonditas lucen tanto en las fotos que yo no me puedo resistir. Se que no todas lo vivimos así, pero yo embarazada me siento siempre guapa, serán las hormonas o el ego.

En el embarazo de la patita me hice un reportaje en estudio muy chulo, os lo enseñé aquí. En la misma entrada podéis ver también el time lapse que me curré sacando fotos durante todo el embarazo. Esta vez empecé con ello pero no he sido capaz de mantenerme constante. Pues bien, esta vez yo también quería fotos con mi tripita, y tuve la pedazo de suerte de ganar una sesión de fotos en un sorteo de facebook! Y encima no era una sesión en estudio, sino una sesión en plena naturaleza.

La super fotógrafa encargada de sacarnos así de guapos a los 3 (o 4 según como se mire) ha sido Esther Gamito, si queréis conocerla un poco mejor no tenéis más que visitar su web y buscarla por las redes sociales para ver sus fotos, seguro que os encantan. Ella es de Arrrasate (Gipuzkoa) pero la sesión de fotos la hicimos en la playa Meñakoz de Sopelana, que es chulisima. Así que si sois de por aquí y queréis hacer una sesión de fotos para tener un recuerdo especial de algún momento especial podéis contactar con ella 😉

He seleccionado mis fotos preferidas para compartirlas con vosotros, espero que os gusten tanto como a mi 😉

¿Qué os parecen? Yo no puedo estar más contenta con el resultado :) Lo mejor de todo es que la sesión se hace tan amena que no hay ni tiempo para vergüenzas y tonterías de esas, jeje! Porque aunque no lo parezca no estábamos solos en la playa, pero Esther sabe como hacer para que parezca que la sesión la hemos hecho en una playa entera para nosotros!

Y vosotras, ¿también os habéis sentido las más guapas del mundo mundial con vuestras barrigas? ¿Os habéis hecho algún reportaje de fotos profesional durante el embarazo?

 

16 Comments on Fotos de embarazo, un recuerdo para siempre

  1. Lydia
    20 septiembre, 2016 at 16:57 (8 meses ago)

    Todas me gustan, pero las últimas con la peque son super chulas, esa que sale.colgada del revés es muy divertida!

    Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 22:26 (8 meses ago)

      Tenemos una igual de la sesión que hicimos cuando cumplió 2 años, le gustó tanto que pensamos que estaría guay repetirla, y obviamente le encantó! jeje!

      Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 22:27 (8 meses ago)

      Pues ya sabes, que las tripitas de embarazada sienta tan bien que merece la pena hacerse unas fotos chulas para el recuerdo 😉

      Responder
  2. Madre Agua
    20 septiembre, 2016 at 22:52 (8 meses ago)

    Son preciosas y estás preciosa!!! Yo también me hice de mi segundo embarazo unas fotos chulísimas. Me las hizo mi señor esposo que no suele acertar mucho con las fotos pero esta vez se lució, parecen de profesional;)

    Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 23:25 (8 meses ago)

      Gracias guapa!
      Yo tenía pensado llevarme a mi hermano a la playa para sacar unas fotos, pero al final ya ves! Y han quedado tan bonitas!

      Responder
  3. No sin mis patucos
    23 septiembre, 2016 at 13:22 (8 meses ago)

    Las fotos son sencillamente alucinantes. Ya habías enseñado alguna por Instagram y me pareció preciosa. Es un recuerdo genial y además de bonitas me parecen divertidisimas.
    Esther Gamito es una super artista.

    Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 23:27 (8 meses ago)

      Mola porque son muy naturales, y ademas lo pasamos genial durante la sesión!

      Responder
  4. Mamá Jumbo
    27 septiembre, 2016 at 13:30 (8 meses ago)

    Me encantan, y me parece que son un recuerdo perfecto.

    Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 23:27 (8 meses ago)

      Siiii! Con lo que me gusta a mi la tripa de embarazada! jeje!

      Responder
  5. Jirafa
    27 septiembre, 2016 at 23:45 (8 meses ago)

    Qué chulas!! me gustan todas pero especialmente la de la patita besando la tripa y la que estáis los tres y la peque volteada son geniales.
    Qué poquito te falta ya! 😉

    Responder
    • Mamá Pata
      6 octubre, 2016 at 23:28 (8 meses ago)

      Gracias guapa!!! Y tengo más todavía pero había que hacer selección 😉

      Responder

Tu opinión me interesa