Fiambrera personalizada de Petit Fernand

Hola!

Hoy vengo con una prueba de producto que nos ha encantado, la fiambrera personalizada de Petit Fernand!

¿Vas a recoger a los peques al cole con la merienda? ¿Te vas a pasar el día al monte y no sabes como llevar organizada la comida de los peques? ¿Llevas el bolso lleno de galletas y el plátano siempre termina aplastado? Necesitas una fiambrera para niños de Petit Fernand 😉

Estas fiambreras tan chulas y personalizables están libres de BPA (si, ese compuesto químico que tienen los plásticos y que no es bueno para la salud), son aptas para el microondas y el frigorífico, y llevan incorporada una barra de hielo de quita y pon que te permite mantener los alimentos frescos cuando así lo necesites!

La base la puedes elegir en dos colores, rosa o azul, y para la tapa puedes elegir el diseño que más te guste de entre 16 disponibles. Además puedes añadir el texto que te apetezca eligiendo entre varias tipografías y colores. Vamos, que la fiambrera en cuestión personalizable es un rato, como todos los productos de la marca.

El interior está dividido en varios compartimentos que puedes poner o quitar a tu antojo, dependiendo de lo que quieras llevar. La fiambrera viene con dos compartimentos extraibles pequeños (que se colocan al fondo) y uno más grande con dos zonas separadas. este ultimo es en el que se coloca el bloque de hielo de quita y pon. Como veis con la combinación de todos los compartimentos tenemos mil opciones, adaptables a lo que queramos transportar.

Fiambrera_Petit_Fernand-4

¿Conocíais la fiambrera personalizada de Petit Fernand? Nosotros desde que la tenemos no podemos vivir sin ella. ¿Os cuento un secreto? A la patita le ha gustado tanto que mientras la tenemos en casa sin usar es su caja de los tesoros donde guarda los sugus que le regala aitite!!!

1 Comment on Fiambrera personalizada de Petit Fernand

  1. diasde48horas
    22 marzo, 2016 at 17:10 (2 años ago)

    Pues la verdad es que ya la conocía, pero ahora que viene el verano (si es que llega algún día) le voy a echar un ojillo porque no nos vendría mal :)

    Responder

Tu opinión me interesa