Me declaro fan de los pantalones premamá!

¿Soy la única a la que en el segundo embarazo la tripa le ha salido como por arte de magia nada más ver las dos rayitas en el test de embarazo? Espero que me digáis que no 😉

Esto es una realidad, y a pesar de que el primer embarazo lo pasé sin usar ni una sola prenda de ropa premamá, esta vez me ha tocado comprar pantalones de embarazada casi desde el primer mes. Alguno de mis pantalones me siguen valiendo, no os penséis que es para tanto, pero esta temporada me dio por los vaqueros shaping de HyM y esos son del todo incompatibles con el embarazo, ya que para tener esa acción moldeadora tan estupenda aprietan, no queda otra!

Así que esta vez con apenas un mes de embarazo me planté en HyM buscando pantalones premamá con los que tirar una buena temporada, y es que total antes o después los iba a necesitar, así que cuanto antes los comprase antes los amortizaba! Y entonces descubrí que este tipo de pantalones son estupendos para el fresco invierno! Yo que soy de llevar camiseta interior de octubre a junio me he hecho fan incondicional de los pantalones para embarazada, y es que gracias a su cintura elástica de tela de camiseta llevas siempre la tripa y la riñonada calentitas, son lo más! Así que estoy por promover una campaña para que diseñen los mismos pantalones para no embarazada 😉 ¿Quien se apunta?

HyM pantalón premamá

De momento voy tirando con dos, uno negro y otro vaquero, y espero no necesitar más porque tengo la esperanza de que la primavera se haga notar en breves! Entonces volveré a mis queridos vestidos flojos con leggins, esos con los que algunas os tiráis de los pelos! Pero es que por el norte o combinamos vestidos con leggins o nos olvidamos de ellos! jajaja!

¿Cómo os habéis arreglado vosotras con la ropa premamá? ¿Me recomendáis alguna marca?

18 Comments on Me declaro fan de los pantalones premamá!

  1. Liokuina
    5 abril, 2016 at 14:10 (2 años ago)

    Yo usé sólo unos que me dejaron, pero ls fajilla era mi comodín. Con ella podía usar mis pantalones normales.
    Un saludo

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:33 (2 años ago)

      Yo en el embarazo de la patita me recorte una camiseta negra y me la ponía encima del pantalón sujeto con una goma! jajaja!

      Responder
  2. Iraide
    5 abril, 2016 at 14:44 (2 años ago)

    Me apunto!!!! Yo me compré lo mismo, en el mismo sitio. Lo malo que mi pant. Negro tenia la cinturilla mas corta y no cubria tanto.
    Ademas de los vaqueros me compré una falda vaquera y unos leggins negros, ambos con la misma cinturilla alta ideal para nuestro invierno taaaaan largo.

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:34 (2 años ago)

      jeje! Igual tu pantalón era modelo de verano y los hacen más frescos 😉

      Responder
  3. susana
    5 abril, 2016 at 15:33 (2 años ago)

    Muy apañado de precio y muy buen diseño en kiabi..yo me apañé con unos piratas anchos negros y unos shorts azul marino y una minI falda vaquera (me pillo toooodo el verano)

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:36 (2 años ago)

      Yo con el embarazo anterior pille todo el verano, aunque bueno, la patita es de finales de agosto y al nuevo se le espera para finales de septiembre, de época andan parecido. Yo aguanté muy bien con mi ropa, sobre todo con los vestidos. Y pantalón me compré solo uno pero no acerté con el modelo! jeje! A kiabi tengo que ir en coche y por eso siempre me da más pereza 😉

      Responder
  4. Yolanda
    5 abril, 2016 at 15:41 (2 años ago)

    Yo me agencié dos de H&M y dos del Kiabi, y los de kiabi mucho más cómodos, sobretodo en tema costuras, los del H&M son como más rígidos. Por el resto más o menos iguales. También los leggins de embarazada del kiabi son geniales (tanto de precio como de comodidad). Yo los seguí usando una buena temporada por casa después del parto, que con la lactancia estas todo el día con la espalda al aire, y en invierno se agradece tener la cinturilla alta que te tapa los riñones 😉

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:38 (2 años ago)

      Pues los míos de HyM no son nada rígidos, me parecen muy elásticos y de verdad que son muy cómodos. La cinturilla alta es lo más de lo más! jeje!

      Responder
  5. Rakel
    5 abril, 2016 at 18:03 (2 años ago)

    Yo me pase al kimono en primavera.. Muy anchos y cómodos..

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:38 (2 años ago)

      Kimono? Que buena idea! Yo en cuanto empiece el buen tiempo empiezo a tirar de vestidos como una loca 😉

      Responder
  6. Y, además, mamá
    5 abril, 2016 at 19:06 (2 años ago)

    Ay noooo, yo me resisto, jeje. A mí me da un poco de bajón estos pantalones, los tengo asociados a un aumento de peso, como en mi anterior embarazo. Pero vamos, que quizá es porque no he encontrado los super pantalones que me gusten y me sienten bien. Los leggings sí que son cómodos, a ver qué tal se nos da el verano… 😉

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:39 (2 años ago)

      Aumento de peso noooooo, solo tripota! jeje! Yo estoy super feliz con ellos! Y si, los legging son un inventazo 😉

      Responder
  7. Eulàlia Carbonell (Princess and Owl stories)
    5 abril, 2016 at 20:26 (2 años ago)

    pfff ya te digo! A mi me pasa como a ti amore, desde las 9 semanas que no entro en la mayoría de los pantalones. Sólo me podía poner los leggins, pero ya ni eso. ¡Madre mía con el segundo! Yo también me declaro muy fan y este finde me voy de cabeza al h&m a probar lo que dices. Un besote amore

    Responder
    • Mamá Pata
      5 abril, 2016 at 22:41 (2 años ago)

      jajajaja! Ay el segundo embarazo! Cualquiera disimula con estas barrigas que gastamos! Los míos son super cómodos de verdad!
      Muuuuaks!

      Responder
  8. Ayla
    6 abril, 2016 at 00:08 (2 años ago)

    Probando!!!!!

    Responder
  9. mamá puede
    6 abril, 2016 at 16:52 (2 años ago)

    No no y no

    Durante el primer embarazo utilice solo unos premama porque los míos me valían.
    En cambio durante el segundo por eso de que la tripa sale antes y que h&m trajo la ropa premama con un precio bastante bueno me hice con varios para ir más cómoda

    Y si, voy a reconocerte que son súper calentito y todo eso pero de ahí a ponértelos después del parto…

    Ahora que si te vas a poner leggins debajo de los vestidos casi que lo prefiero jajaj

    Responder
    • Mamá Pata
      7 abril, 2016 at 14:22 (2 años ago)

      jajaja!!!

      Pero y que problema hay con usarlos después? Si total no se ve! jajaja! Es lo mismo que llevar una camiseta interior para tapar bien la tripa, a diferencia de que la cinturilla del pantalón no se mueve! jiji!

      Espera a que llegue el calorcito y llene IG de vestidos y lleggins 😉

      Responder
  10. Mi SuperBaby
    21 abril, 2016 at 13:56 (1 año ago)

    Yo no he usado nunca un pantalón premamá, siempre me han valido los míos, pero si decís que son tan cómodos lo mismo los pruebo sin barrigón ni nada jajaja.

    Responder

Tu opinión me interesa