Probamos las etiquetas termoadhesivas de Petit Fernand

Hola!

Hoy os traigo una nueva prueba de producto, esta vez les ha tocado a las pegatinas termoadhesivas para la ropa de Petit Fernand. Ya os he hablado antes de la marca, y hoy repito porque creo que merece la pena contaros más cositas sobre ellos. El primer producto que probamos fueron los stickers Bon´Zom con los que decoramos unos vasos muy chulos.

Ahora que se acerca el verano habrá muchos niños que pasen unos días de campamento o haciendo actividades en grupo que les permitan disfrutar de los amigos fuera del cole, seguro que muchos ya lo están deseando. A la patita todavía le queda para eso, pero todo llegará 😉

Y todas sabemos lo que pasa cuando juntamos a un montón de niños, todos entretenidos, ahora me pongo la sudadera, ahora me la quito, saco de la mochila una camiseta limpia, guardo una sucia, bueno no la sucia mejor la dejo aquí para no juntarlo todo… Yo he sido monitora de tiempo libre durante mucho tiempo y se de lo que hablo! El montón de prendas perdidas siempre es enorme, os lo aseguro.

Así que nos toca marcar la ropa de los peques si queremos que vuelva a casa 😉 Yo todavía me acuerdo de como mi ama pasaba horas escribiendo y cosiendo etiquetas para la ropa, que quedaban horribles y encima se despegaban, tanto trabajo para eso! Menos mal que las madres de hoy en día lo tenemos más fácil, y es que ahora mismo os voy a contar lo que molan las etiquetas termoadhesivas de Petit Fernand.

El pedido se hace directamente en la web y conseguir tu etiqueta personalizada es muy sencillo. Podemos dividir el texto en 1 o 2 lineas, elegir el color de fondo, elegir el color del texto y si queremos podemos añadir alguno de los dibujos que ofrecen. Nosotras hicimos la elección juntas, y para las etiquetas de la patita ella misma eligió el fondo morado, las letras blancas y el dibujo del pingüino.

Etiquetas termoadhesivas Petit Fernand

Etiquetas termoadhesivas Petit Fernand

El precio es estupendo, cada 10 etiquetas cuestan 3 €, y de 30 etiquetas en adelante solo 1,5 € cada 10. El envío es gratuito y muy rápido. Nosotras las pedimos el 30 de abril jueves, justo antes del puente del 1 de mayo, y el martes día 5 ya las teníamos en casa. Ademas te van informando del proceso por email, y te avisan de cuando salen a reparto.

El embalaje me encanta. Vienen en una especie de libreta en hojas de 10 etiquetas adhesivas, con las instrucciones en la parte interior de la portada, y con dos hojas de papel vegetal.

 

Colocarlas es muy sencillo. Solo tienes que colocar la etiqueta en la posición que quieras, poner encima el papel vegetal, y apoyar la plancha sin vapor y a 200º durante 12 segundos. Dejamos enfriar un poco el papel, lo retiramos, y ya tenemos la etiqueta colocada. Fácil no? Si se os acaba el papel que viene no os preocupéis, podéis usar papel de horno.

Y ya está! El resultado me encanta. Creo que las etiquetas tienen el tamaño justo para la ropa de los peques, el proceso de compra sencillo, muchas opciones para personalizarlas y muy sencillas de usar, ¿que más se puede pedir?

Os invito a echar un ojo en la web, y veréis que ademas de estas etiquetas que os enseño también tienen otras opciones muy interesantes, como las etiquetas autoadhesivas que permiten marcar cualquier objeto, incluso los zapatos. Se pegan en un montón de superficies lisas, sin necesidad de aplicar calor, y puedes elegir diferentes tamaños y formatos dependiendo de lo que quieras marcar.

0Muaks!

10 Comments on Probamos las etiquetas termoadhesivas de Petit Fernand

  1. Marta
    27 mayo, 2015 at 08:18 (2 años ago)

    Ay, yo he probado algunas, y me he encontrado de todo. Éstas en concreto no las conocía, pero me parece un acierto que venga en una libretita, y con las instrucciones, que en otras ocasiones, las instrucciones vienen sueltas, el papel también, y así cuando quieres pegar la pegatina a la ropa, resulta que no te acuerdas de cómo es.

    Responder
    • Mamá Pata
      29 mayo, 2015 at 10:32 (2 años ago)

      Lo de la libretita es la caña. porque así las tienes siempre todas juntas y bien guardadas! Y si, yo también me olvidaría de las instrucciones y acabaría haciéndolo de cualquier manera 😉

      Responder
  2. Una mamá muy feliz
    27 mayo, 2015 at 09:29 (2 años ago)

    Ayyyyy yo estoy a la espera de probarlas y estoy deseando!!! jejejejje ya os lo contaré también.

    Responder
    • Mamá Pata
      29 mayo, 2015 at 10:33 (2 años ago)

      Pues si las has pedido ya te llegaran en nada, porque son super rápidos! Verás como os gustan un montón 😉

      Responder
  3. Gen
    28 mayo, 2015 at 14:43 (2 años ago)

    Estas etiquetas tienen muy buena pinta…me gusta cómo vienen en formato libro :) Gracias por la recomendación

    Responder
    • Mamá Pata
      29 mayo, 2015 at 10:34 (2 años ago)

      El formato mola mucho, yo que soy un desastre si viniesen sueltas tendría que usarlas todas a la vez o las perdería 😉

      Responder
  4. Macarena
    15 junio, 2015 at 09:26 (2 años ago)

    yo probé estas otras etiquetas el verano pasado y son geniales!!! y para los campamentos de verano van geniales!!

    Responder
  5. Piezecitos
    30 septiembre, 2015 at 15:27 (2 años ago)

    Pues yo las he utilizado para la vuelta al cole y con un lavado ya se me han despegado todas… :( todo mi chollo metido en un pozo! así que he vuelto a comprar las del año pasado! Tengo post pendiente para el blog!

    Responder
    • Mamá Pata
      30 septiembre, 2015 at 15:35 (2 años ago)

      ¿No me digas? ¿Y no será que al pegarlas la plancha no estaba bien caliente? Es que creo que ellos mismos es la explicación y advertencia que hacen, si la plancha no esta bien caliente no se pegará bien y duraran menos! Yo es que estoy super contenta con ellas :(

      Responder
      • Piezecitos
        30 septiembre, 2015 at 15:40 (2 años ago)

        Pues no sé… yo la tenía a tope! Pienso que igual fue que desprendía vapor!!! Y el vapor no va bien me parece…. :(

        Responder

Tu opinión me interesa