Collar de lactancia y porteo de KangarooCare

Que dura esta siendo la vuelta a la rutina, sobre todo porque va acompañada de muchos mocos, pero no penséis que son de la patita, no, no, esta vez los tengo todos yo!!
 
Hoy os quiero enseñar unos collares muy bonitos, sobre todo por el objetivo con el que son diseñados. Se trata del collar de lactancia y porteo de KangarooCare. Estan hechos en Estonia con materiales naturales de calidad, utilizando madera local fabricada especialmente para KangarooCare, y gracias a ello son totalmente seguros.
 
¿Seguros para que? Para que los bebes los puedan agarrar e incluso rechupetear. ¿No os pasa que vuestros bebes no hacen más que agarrar vuestros collares y pendientes, o incluso el pelo, o lo que es peor, sintonizando radio-teta, mientras están con su teta o en el portabebes? Pues de ahí surgen estos collares, para que se puedan entretener con ellos de manera segura.
 
Yo no me pude resistir nada más conocer de su existencia, y los encontré en Etsy, pero también los venden en España en la tienda on-line Secretos de bebe. Si los pedís en etsy tardan unos 15 días en llegar, pero podéis elegir cualquiera de los modelos, ya que el pedido le llega directamente a la artesana que los fabrica. En secretos de bebe los tienen desde este verano, y me imagino que estando en stock no tardara más de 3 días en llegar, pero la oferta de modelos es algo menor.
 
Yo compré 2 para mi, y otros 2 para 2 amigas. Tenéis un montón donde elegir, desde colores chillones o arco iris, hasta los más neutros y elegantes. Algunos tienen una especie de botón de madera, otros una roseta de ganchillo, otros un arito de madera… es difícil elegir con cual quedarte!
 
Estos son los míos:
 
Han tenido un gran éxito desde el principio! En cuanto la patita se dio cuenta de su presencia mientras estaba a la teta lo cogió con la mano y le empezó a dar vueltas con mucha curiosidad. De hecho, cuando lo llevo puesto y acaba de tomar teta sigue jugando con el, y tengo que acabar quitándomelo para que juegue. Les mueve las bolas para un lado para otro, y le encanta morder las de ganchillo.
 
¿Que os parecen? ¿alguna los conocía? Yo creo que son un regalo muy original para una futura mamá, porque siempre acabamos regalando cosas para los bebes y nos olvidamos de nosotras mismas, jeje. Con estos collares tenemos para los dos!
 
Un besito!

1 Comment on Collar de lactancia y porteo de KangarooCare

  1. Sara Gutiérrez
    12 noviembre, 2013 at 10:04 (4 años ago)

    Guapa que idea tan genial, no había oido hablar de ellos!!! pero creo que me voy a pedir uno jajaja, por cierto muy interesante tu blog!! Soy sara de “Cocinillas, mami y más”, Añado tu blog a mi lista guapa!

    Responder

Tu opinión me interesa