Cantimplora isotérmica de Petit Fernand

Que ya llega el verano y toca prepararse para los calores! Algo muy importante es hidratarse bien y nosotros este verano lo vamos a hacer con agua bien fresquita gracias a la cantimplora isotermica de Petit Fernand. Ya sabéis que en esta casa somos fans de la marca y os hablé de otros de sus productos personalizables de Petit-Fernand:

Esta vez probamos su cantimplora isotermica, una cantimplora con un montón de cualidades que la hacen genial para los peques, y como todos los productos de Petit Fernand es super personalizable, ya que tenemos 27 modelos para elegir, con dibujos para todos los gustos 😉

Nosotras elegimos el modelo de unicornios, donuts y helados. Con el nombre de la patita como no!

cantimplora Petit Fernand

Pero vamos con algunos datos técnicos que hacen especial esta cantimplora isotérmica.

  • Fabricada en acero inoxidable, sin rastro de bisfenol, ftalatos, plomo y todas esas cosas que no nos gustan en las cosas de los peques, ni en las de los adultos.
  • Doble pared isotérmica. Gracias a ella podemos mantener bebidas frías 24h y calientes 12h, y la temperatura del liquido no se transmite al exterior 😉
  • El tapón es anti-goteo. Debemos girar una rosca para poder beber del pitorro, y no gotea nada. Ademas, si por lo que sea el tapón se nos rompe, que ya sabemos que los peques son unos artistas rompiendo cosas, en la misma web podemos hacernos con una nueva boquilla para poder seguir usando nuestra cantimplora.

Tiene una capacidad de 350 ml, ni grande ni pequeña. La doble pared se nota un montón, de hecho nada más cogerla noté que se sentía rara, y es justo por esto de la doble pared.

Estoy segura de que este verano la cantimplora de Petit Fernand se verá en todos los campamentos y colonias. Y por favor, echarle un ojo también a sus etiquetas, que yo he sido monitora de campamentos muchos años y os aseguro que la caja de objetos perdidos se va de las manos, todo por no llevar la ropa bien marcada! De hecho en Petit Fernand han pensado en ello y tienen unos packs prácticos de campamento de verano que están genial!

¿Qué os parece?

 

2 Comments on Cantimplora isotérmica de Petit Fernand

  1. Ayla
    2 junio, 2017 at 11:26 (3 meses ago)

    Se ve muy bien y tiene un montón de detalles como no gotear o tapones de recambio, además de decorarla a tu gusto, jeje
    Besote!!!!

    Responder
  2. Elbolsillodemama
    13 junio, 2017 at 13:35 (2 meses ago)

    No conocia la marca. Nosotros también usamos cantimploras isotérmicas, con estos calores…¡es lo mejor!

    Responder

Tu opinión me interesa