Acilac es la leche, a hidratarse!

Que levante la mano todo aquel a quien le de mucha mucha pereza echarse crema hidratante después de la ducha! Yo ya la tengo levantada 😉

Así que cuando desde SAWES me propusieron probar su leche corporal Acilac AHA, y me dijeron que 3 aplicaciones de esta leche corporal equivalen a una semana de hidratación no me lo podía creer, podría permitirme ser perezosa la mitad de las veces! Y claro está, les dije que quería probarla sin dudarlo.

Unos días después recibía mi paquete, y que paquete! ¿Se puede enviar una leche hidratante de una manera más bonita y original?

acilac_eslaleche-1

Ademas del bote en tamaño grande de la leche corporal hidratante Acilac AHA, me enviaron unos sobres de muestra para que mis amigas también la pudieran probar. La primera en probarla fue mi ama y le gustó muchísimo. Pero ademas de la leche el paquete tenía algunos extras como unas infusiones con su infusionador y unas nueces.

acilac_eslaleche-2

Ya llevo unos meses usándola y estoy encantada, os cuento porque.

  • Se extiende genial y se absorbe muy rápido, así que no tengo pelea para entrar en mis pantalones después de la ducha.
  • Tiene un aroma muy suave que se va enseguida. Para mi esto es importante porque odio oler a crema.
  • El aplicador está guay para no pasarse con la cantidad, no me gustan las cremas en las que tienes que calcular cuanto inclinar el bote para no pringarte entera.

Pero es que si ademas os hablo de los puntos fuertes más específicos de esta leche hidratante la vais a querer (y todavía estáis a tiempo de pedírsela a los reyes)

  • Hidrata intensa y prolongadamente.
  • Da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor.
  • Elimina totalmente la descamación.
  • Alto contenido de ácido láctico (5,5%) que prolonga la hidratación hasta 24 horas.
  • Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

¿Qué me decís? Con estas características entenderéis que Acilac AHA es una leche corporal hidratante especialmente diseñada para pieles muy secas y con tendencia a la descamación. En mi caso he notado mucha mejoría en las manos, sobre todo en los nudillos, que no se porqué siempre se me quedan secos y se van pelando con el roce.

La podéis encontrar en cualquier farmacia, y si no la tienen no dudéis en pedir que os la traigan 😉

2 Comments on Acilac es la leche, a hidratarse!

  1. Ayla
    28 diciembre, 2016 at 16:43 (3 meses ago)

    Uyyy yo también levanto la mano, no veas que pereza, hasta llevarme el frasco a la ducha y sin darme cuenta empezar a vestirme y decir pues ale a paseo mañana me pongo la cremita, jajajaja.
    Joooo no tiene ningún pero….me encanta lo que cuentas de ella, será cuestión de pedirla en alguna farmacia porque no la he visto nunca. Lo que me da también pereza pedirla, jajaja, no, no es por ir hasta la farmacia, es mas bien porque parece que las coleccione, jeje, compro una y me sale pringosa y que no se absorbe ni a tirisimos, y alli que se queda, compro otra y me noto medio día pegajosa y puffff a la colección que se va…. a por otra y esa no es pringosa, yupiiiii, pero así te la eches un mes y sigues viendo la piel que se descama, y la mandas a paseo …..es qeu lo mio es la guerra a la crema, jiji.
    Que pack tan mono te mandaron, hasta con infusiones y nueces :O, y me chifla el clip ese con cochecito de bebé, jajaja, que monada.
    Besote y Felices fiestas!!!!

    Responder
    • Mamá Pata
      7 enero, 2017 at 01:14 (3 meses ago)

      Seguro que no somos las únicas con la mano levantada! M relación con las cremas es muy intermitente, tengo temporadas de a tope y casi todos los días y otras en las que ni me acerco al bote! Que le vamos a hacer!

      Responder

Tu opinión me interesa