Marcar la ropa para el nuevo curso es más fácil con las etiquetas autoadhesivas de Petit Fernand

¿Sois conscientes de lo poco que queda para que los peques empiecen el nuevo curso? Agosto se nos termina y con el diremos adiós a las vacaciones y hola al nuevo curso escolar, así que toca preparar otra vez la bata y la ropa de batalla. ¿Y que nos toca hacer? Todos a marcar la ropa de los peques como locos!

El curso pasado os hablé de las etiquetas termoadhesivas de Petit Fernand que usábamos para la ropa de la patita, y este curso vuelvo a la carga con ellas, pero nos hemos modernizado y hemos cambiado de etiquetas. En esta casa no planchamos nada, y cuando digo nada es nada. Y esta vez Petit Fernand me lo ha puesto fácil con su nuevas etiquetas autoadhesivas! Si, habéis leído bien, he dicho AUTOadhesivas 😉 Así que ya no necesitamos plancha! jeje!

Petit_Fernand-8

Ademas hemos añadido a nuestro pedido las etiquetas para calzado que nos van a venir genial, y las etiquetas para el material escolar.

El proceso de diseño y personalización de las etiquetas sigue siendo el mismo que os contaba en este post, sencillo y muy rápido, con un resultado muy chulo. Y el formato en el que llegan las etiquetas es de lo mejorcito, porque vienen todas bien ordenadas en un librito, de forma que las que no usas siempre se mantienen juntas para cuando las necesites.

Las etiquetas autoadhesivas personalizadas, las que os digo que no necesitan plancha, se pegan en la etiqueta de la ropa. Solo hay que presionar un poco y dejarlas 24h de reposo para que queden bien pegadas. Si la ropa que queréis marcar no tiene etiqueta en la zona del cuello siempre podéis pegarlas en las etiquetas enormes que vienen en la costura lateral. Yo las dejo cortas para que entre la etiqueta con el nombre y listo 😉

Las etiquetas para zapatos viene con un plástico protector que se coloca encima de la etiqueta, de manera que queda protegida y nos aseguramos que no se vaya borrando el nombre con el roce del pie. Si es que lo tienen todo pensado! Y por ultimo las etiquetas para objetos son geniales para marcar el material escolar de los peques, sus juguetes, o cualquier cosa que se nos ocurra. Las podéis diseñar con diferentes formas y tamaños, dependiendo de lo que queráis marcar y de la información que queráis añadir en la etiqueta.

Estas son las nuestras 😉

Si os pasa como a mi que os gustan todas, tenéis la opción de seleccionar uno de los packs prácticos que ofrecen, con una selección de etiquetas con las que marcar todo todo y todo 😉 Os va a encantar porque son 145 etiquetas variadas por solo 32€! Con ellas tenéis suficientes para todo el curso 😉

Me encanta compartir estos truquitos que nos facilitan la vida! Muuuuaks!

13 Comments on Marcar la ropa para el nuevo curso es más fácil con las etiquetas autoadhesivas de Petit Fernand

    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:33 (1 año ago)

      Si! Son super chulis y de lo más practico!

      Responder
  1. Mireia
    25 agosto, 2016 at 10:47 (1 año ago)

    Pero si no hay etiqueta en la ropa porque la cortamos donde se pega?

    Responder
    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:34 (1 año ago)

      jajaja! Buena pregunta! Yo es que no las corto. Pero es verdad que algunas prendas la etiqueta de la talla la tiene muy pequeña, y en esos casos yo pego las etiquetas del nombre en la etiqueta de la información de lavado, la que suele ir en alguna costura lateral 😉

      Responder
  2. Carolina mamá ríe
    25 agosto, 2016 at 11:15 (1 año ago)

    Nosotros tambien repetimos este año…son geniales!! Tanto me gustaron que este año me he reservado unas poquitas para mí jejejejej sabes lo molonas que quedan mis libretas etiquetadas!?

    Ayyyy qué poco queda!!!

    Responder
    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:35 (1 año ago)

      Mira que pensé hacerme unas con mi nombre… y al final todas para la patita! jeje!

      Responder
  3. Ayla
    26 agosto, 2016 at 00:21 (1 año ago)

    Que prácticas se ven, así si que se marca todo rápido
    Besote!!!!

    Responder
    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:35 (1 año ago)

      Rapidísimo, que no estas para perder el tiempo con la plancha 😉

      Responder
  4. Soymadreyahoraque
    26 agosto, 2016 at 10:53 (1 año ago)

    Parece más práctico que pegarlas con la plancha. Son muy chulas.

    Responder
    • Mamá Pata
      27 agosto, 2016 at 11:36 (1 año ago)

      Desde luego si eres de las mías y no planchas nada son geniales! jeje!

      Responder
  5. No sin mis patucos
    27 agosto, 2016 at 15:48 (1 año ago)

    Pues yo las compre porque hablaba de ellas madreagua y pedí autoadhesivas y termoadhesivas y no sé si seré yo porque a todas os oigo maravilla pero para mí las autoadhesivas son lo peor. Me cuesta muchísimo separarlas del papel en el que vienen, es una tortura.

    Responder
  6. Unaprincesaguisante
    29 agosto, 2016 at 23:18 (1 año ago)

    Gracias a ti tenemos mesa de luz en casa así que me quedaré por aquí jejejejeje. Las etiquetas son muy chulas! Ya toca preparar todo de nuevo si…..

    Responder
  7. Madre Agua
    6 septiembre, 2016 at 10:18 (1 año ago)

    A mi me encantan las etiquetas de Petit Fernad, ademas llegan súper rápido a casa y puedes elegir el diseño que quieras.
    A nosotros nos queda una semana para la vuelta al cole, ayyy, q pena y q ganas de volver a la rutina 😉

    Responder

Tu opinión me interesa